Sensacional sexto toro de once | Carnaval Autlán 2019

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de marzo de 2019.- Hoy la Alberto Balderas vivió el sensacional sexto Toro de Once, con torazos del rancho “La Herradura” de los señores Enrique y Beto Guerrero Santana, toros del rancho “Los Pinos” de la señorita Mía Madrigal y de Don Rubén Orozco del rancho El Varal. Con la cuadrilla de jinetes de Selección La Grana, del Cuate Cárdenas.

La invitada especial en este toro de once fue la Diputada Federal del Distrito 18, Mónica Almeida López.

Los tres primeros toros fueron del rancho Los Pinos, de la señorita Mía Madrigal. Los jinetes El Pato y El Cuate de Nayarit lograron imponerse a El Extranjero y El Forajido, pero El Guero de GDL no tuvo la misma suerte y no aguantó los reparos de Deportado.

Los reparos de El Palomito y El Relicario, del rancho La Herradura, superaron a Simón Blanco y a Davicillo, mientras que el de Llano Grande protagonizó una espectacular monta a Caramelo.

La séptima, octava y novena monta estuvieron a cargo del rancho El Varal, Misión Imposible no le hizo honor a su nombre, porque Mascota logró una monta sensacional, al igual que Meño, quien logró mantenerse sobre el lomo de Jaque Mate. En tanto, Pequeño de Vallarta resultó muy pequeño para Crazy Loco.

La décima y onceava monta, resultaron en queda y tumba respectivamente, con dos toros de Los Pinos.

El Pichón logró montar de una manera única a Diamante Negro de La Herradura.

Ya en la recta final, en la monta número trece Trueno, del rancho La Herradura, tumbó al Andariego, enseguida El Explosivo de los hermanos Guerrero Santana, hizo lo mismo con Silencioso Junior y la última de la tarde tumba.

Integrantes del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2019, el presidente municipal C. Miguel Àngel Íñiguez Brambila y la Diputada Mónica Almeida, entregaron reconocimientos a los ganaderos en el ruedo de la catedral del jaripeo, la Alberto Balderas.

Fotografías: Mary Ulloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *