La mega farola desbordó las emociones de los carnavaleros | Carnaval Autlán 2019

Por: Trini Bernal

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de febrero de 2019. Anoche Autlán vivió un espectáculo fuera de lo común: por primera vez gozaron y bailaron en una mega farola que salió de la plaza cívica para llegar, al ritmo de la banda y la Chirimía, al corazón de la ciudad.

La mega farola reunió a algunos de los gremios como Los Charros, Choferes y Señoras y Señoritas, entre otros. También a distintas agrupaciones.

Para esta noche, el farolero se encargó de pintar a personajes ilustres como Cantinflas y al maestro Jaime Gómez, de la banda viva Autlán.

El lugar en donde se desbordaron las emociones fue la presidencia municipal, todas las bandas se unieron y todos los contingentes se juntaron para escuchar y aplaudir a la marcha de marchas, la ¡Viva Autlán!

Sorpresivamente hubo una lluvia de papelitos de colores y confeti, iluminando de diversos colores. Fue ahí donde se armó la fiesta, bebieron agua loca, bailaron y todas las bandas tocaron, para finalizar con la quema de un torito y juegos pirotécnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *