Gerardo Ortíz abarrotó la Alberto Balderas | Carnaval Autlán 2019

Texto por Maelvy Guerrero | Fotos por Trini Bernal

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de marzo de 2019.- El cantante Gerardo Ortiz, mejor conocido como “El Rey del Corrido”, es uno de los más grandes exponentes del género regional mexicano, y se presentó por primera vez este sábado 2 de marzo en el marco del Carnaval Autlán 2019, con un lleno total en la Alberto Balderas.

La banda que nació para ser grande, la Llano Grande, fue la encargada de poner en ambiente a los asistentes.

El reloj marcaba las 01:00 horas cuando comenzaron a subir los integrantes de su banda, quienes chocaban sus manos deseándose suerte en la presentación. Con su texana negra arribó al escenario Gerardo Ortíz, que causó la euforia de los asistentes, quienes no dejaron de corear su presentación completa.

“Muchas gracias por acompañarnos, vamos a complacerlos en esta noche”, fueron las palabras del cantante, quien en la parte principal del concierto interpretó temas como: “Increíble”, “Eres una niña”, “Perdóname”, “El aroma de tu piel”, “¿Por qué terminamos?, “Mujer de piedra”, “Para qué lastimarte”, “Regresa hermosa”, “Fuiste mía”, y “Hola corazón”.

El escenario tenía efectos especiales, y pirotecnia que le daba ese toque especial al concierto.

En la parte final del espectáculo, el cantante agradeció el cariño recibido siguiendo con temas como: “Solo vine a despedirme”, “Me voy”, “Tal como eres”, “Millones de besos” y “Quién se anima”.

“Hasta la próxima mi gente de Autlán, Jalisco, Dios me los bendiga a todos, gracias al clubs de fans por haber venido”, fueron las palabras con la que se despidió el cantante. El público lo ovacionó, pidiéndole otra pieza musical, y regresó con “Dámaso”.

Como era de esperarse sus temas enloquecieron a los asistentes, a quienes no les importó la hora y siguieron hasta cerca de las cuatro de la mañana.

El carisma, originalidad y atención a sus fans, es lo que le dio el toque especial a la noche. El cantante firmó autógrafos, se tomó selfies y saludó desde el escenario a aquellos que se encontraban en la última grada de la Alberto Balderas.

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *