Extraordinario séptimo toro de once | Carnaval Autlán 2019

Por: Mary Ulloa

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de marzo de 2019.- Este sábado se vivió un extraordinario sexto toro de once gracias a los torazos de Sergio Pelayo Brambila y Sergio Pelayo Junior.

Fueron doce toros, cuatro tumbas y ocho espectaculares quedas. El Sopas se le quedó a Guerrillero en el estilo grapa, mientras que El Rayito de DF sufrió el porrazo al intentar quedársele a Santo Traficante. La suerte tampoco le favoreció a Calaveras que cayó en el ruedo de la Catedra del Jaripeo al montar a Escuvido Papá.

Hubo cuatro quedas seguidas que arrancaron los aplausos de los aficionados: Junior de Coyuca se le quedó a Arrollador, Mario de Vallarta a Nuevo Amigo, Patitas Cortas a Viejo Paulino y Guerra de Acatlán a Chivo Tatemado.

Por su parte, Kevin sufrió porrazo ante el indomable Rayo McQueen y la misma suerte tuvo el Charro del Llano con Reino Prohibido.

La décima, onceava y doceava monta fueron para los jinetes. El cuate de El Grullo se le quedó a Franco Tirador, al igual que Chaparro de Nayarit a Solo en Cines. Espuelita cerró con tremenda monta a Pensamiento Negro y con su participación finalizó el séptimo toro de once de carnaval.

Integrantes del Patronato Organizador entregaron a los ganaderos reconocimientos por su participación en esta magna fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *