Banda Machos se enamoró de Autlán | Carnaval Autlán 2019

Con este concierto, “La Reina de las bandas”, como se le conoce a Banda Machos, inició en Autlán la gira del 2019.

Autlán de Navarro, Jalisco; 27 de febrero de 2019.- Es el quinto día del Carnaval Autlán 2019 y la cartelera de eventos gratuitos en el teatro del pueblo sigue. Nuevamente cientos de familias fueron abarrotando poco a poco la explanada de La Alameda para disfrutar de los éxitos de Banda Machos.

Luego de que un ballet Colombiano mostrara a su país por medio del baile, y Magno Show pusiera a bailar a los espectadores, la Banda Machos continuó el festejo al salir al escenario con gabardina negra y detalles blancos, camisa roja y texana negra, elegancia que ameritaba el evento.

“¡Listos para bailar! ¡Listos para cantar!, somos los de Villa Corona, Jalisco, esperemos se la pasen super bien”; dijo el vocalista de la agrupación.

Banda Machos le pegó duro a la tambora, complaciendo a sus fans.

“Ay la culebra” fue la canción con la que abrieron el concierto que dio inicio a las 08:30 horas. Retumbaron en la explanada temas como “Que se te quite ese orgullo”, “Una historia sin fin” y “Me llamo Raquel”, que trajeron a la memoria los mejores momentos de la agrupación. Siguiendo con temas como “Mi luna, mi estrella”, “Tu abandono”, “La suegra”.

La entrega de la gente hizo que la Banda Machos se enamorara de Autlán y así lo dijo el vocalista al interpretar “Un indio quiere llorar”.

El alcalde C. Miguel Íñiguez Brambila subió al escenario para agradecer a la Banda Machos su concierto, así como a los asistentes por dar esa bienvenida tan calurosa a Banda Machos, pidió un fuerte aplauso para la agrupación mientras que el público asistente les gritaba ¡Bienvenidos a Autlán!

“(Gracias por) recordar viejos tiempos, gracias por darle está bienvenida a Banda Machos, que sigan disfrutando está noche”.

Ante la ovación de los asistentes, quienes les aplaudían ante cada interpretación, siguieron temas como: “Al gato y al ratón”, “La cosita”, “Chiquita bonita” y “Casimira”

Sonaron las trompetas, los trombones, la batería y el teclado, y la actitud de Banda Machos se puso a tope con la multitud que los ovacionaba para seguir con el baile, los intérpretes y sus seguidores cantaron juntos “Leña de Pirul”.

Los integrantes de la agrupación interactuaron con el público y pidieron la presencia de asistentes para que bailaran a ritmo de las notas musicales de “Las nachas”.

“Nos sentimos como en casa, esperamos regresar, ¡gracias!” señaló el vocalista para interpretar “A capa y espada”, canción con la que finalizaron, pero el público no los dejó ir. Regresaron al escenario para cantar “Vamos aventarnos otras tres más”, “Sangre de indio”, “La secretaria” y “El rey”, para despedirse del lindo público de Autlán:

“Esta noche quiero decirles de corazón que nos vamos llenos de alegría, que Dios nos los bendiga mucho y que Dios nos dé la oportunidad de volvernos a ver las caras nuevamente”.

Con este concierto, “La Reina de las bandas”, como se le conoce a Banda Machos, inició en Autlán la gira del 2019.

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *